Agreden a niño y su abuelo con un machete

El hombre de 62 años se encuentra grave y el menor de 11 años tiene la nariz rota. Ocurrió a las 2:40 de la mañana de este sábado en la colonia Moctezuma de Torreón.
Los hechos ocurrieron a las 2:40 de la mañana.
Los hechos ocurrieron a las 2:40 de la mañana. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una familia pasó la peor pesadilla de su vida, después de que varios sujetos ingresaron a su domicilio en la colonia Moctezuma de Torreón, para agredirlos y ocasionar lesiones a algunos de ellos.

Dejaron grave a un menor de 11 años y a un hombre quien fue macheteado en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron cuando Norma Rocío Castañeda Morales de 30 años, quien vive en la casa de la calle Atoyac #232, llegó a las 2:40 horas de este sábado de una fiesta, acompañada por un hombre y una mujer, quienes al parecer la conocen desde hace tiempo.

Ella entró y se reportó con su familia de que ya había llegado, después salió nuevamente con las personas quienes se encontraban en una camioneta al parecer de doble cabina en color gris (no se brindaron más características), mismos que comenzaron a agredirla físicamente, por lo que la familia de Norma intervino.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado llegaron a la Cruz Roja para comenzar con la investigación.

En ese momento lograron meterla al domicilio y un menor de nombre Edwin Ronaldo de 11 años, resultó afectado con un golpe en el rostro, el cual le destrozó la nariz.

Esto no fue suficiente para el agresor y la agresora quienes se retiraron del lugar pero amenazaron con volver, no estaban jugando, de inmediato volvieron.

Llegaron al menos dos hombres quienes a machetazos rompieron la tela de la puerta principal para poder abrirla, se escuchaban los ruidos del terror que se sembró en la vivienda, ya que había niños en el interior intentando buscar donde esconderse, mientras que los abuelos de los menores trataban de protegerlos.

Los sujetos finalmente lograron entrar y se le fueron a golpes a el señor Norberto Castañeda García de 62 años, a quien le dieron de machetazos en la cabeza y diferentes partes del cuerpo, dejándolo en estado delicado y bañado en sangre.

Al retirarse los agresores de inmediato Norma Rocío subió al lesionado a un vehículo particular para llevarlo a las instalaciones de la Cruz Roja, donde fue recibido para brindarle atención médica, pero debido a la gravedad de las lesiones, lo tuvieron que llevar de emergencia a otro hospital.

ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE

Las lesiones que presenta son de suma gravedad, por lo que se dice que se está debate entre la vida y la muerte.