Agreden a velador de empresa en Tula

La policía municipal de Tula informó que cerca de las 3:30 horas fue reportada una persona que se encontraba abandonada en la vía pública, por lo que al acudir, los oficiales de policía se ...

Tula de Allende

Una persona fue trasladada de emergencia a la Clínica Cervantes en el municipio de Tula, luego de que un grupo de personas lo interceptara a las afueras de su trabajo, lo golpeara y abandonara en la vía pública durante la madrugada.

La policía municipal de Tula informó que cerca de las 3:30 horas fue reportada una persona que se encontraba abandonada en la vía pública, por lo que al acudir, los oficiales de policía se percataron que se trataba de un hombre que había sido golpeado.

El agraviado dijo laborar como velador de la empresa Aguas la Manzanitas y señaló que al salir de trabajar y al caminar hacia su domicilio lo interceptaron tres personas, las cuales iban a bordo de un vehículo color negro.

Los agresores por medio de golpes lo obligaron a abordar dicho vehículo y le despojaron solo de un cobertor que portaba para posteriormente abandonarlo en dicho lugar.

Al mismo tiempo arribó quien dijo ser el patrón del afectado, mencionando se haría cargo de las lesiones, trasladándolo a la Clínica Cervantes para su valoración.