Agreden a dos policías investigadores en Guadalajara

Resultaron lesionados por tres sujetos que portaban navajas, durante un operativo de la Fiscalía General.

Guadalajara

 

En un operativo de la Fiscalía General del Estado en coordinación con personal del estado de Nayarit, dos elementos de la policía investigadora del área de Homicidios resultaron lesionados por agente punzo cortante.

Los hechos se registraron cerca de las 20:30 horas de ayer, en el cruce de la calle de Paseo del Prado y Circuito Madrigal, en la colonia Colinas de San Javier, dentro del municipio de Guadalajara.

La información que brindo la Fiscalía General del Estado fue muy hermética, y sólo mencionó que los elementos de la FGE resultaron lesionados por agente punzo cortante, donde uno de ellos quedó grave debido a que presentaba una herida en el pecho y otra más en el estomago, mientras que el otro resultó con lesiones en una de sus extremidades.

Los dos agentes investigadores fueron trasladados a una clínica del Seguro Social para su mejor atención.

A su vez se detuvo a tres personas relacionadas con la agresión contra los agentes de la FGE, pero sus  identidades no fueron reveladas.

Fuentes cercanas indicaron que tras el operativo se aseguró un automóvil VW Jetta, que está relacionado con la detención de los individuos.