Agreden a dos personas a balazos en Tlaquepaque

Un hombre murió y otro quedó gravemente herido.

Guadalajara

Esta noche, un comando armado abrió fuego en contra de dos hombres en Tlaquepaque; uno falleció y otro resultó gravemente lesionada.

El asesinato fue repotado a las autoridades a las 19:55 horas, en las confluencias de las calles México y Zaragoza. 

Reportes preeliminares señalan que ambos iban caminando por dicho cruce de calles cuando fueron agredidos a balazos por sujetos armados. 

Los asesinos accionaron sus armas en varias ocasiones, una de las víctimas recibió dos balazos en el rostro y murió de manera instantánea, la persona que logró sobrevivir tenía dos lesiones por proyectil de arma se fuego. 

Los vecinos al escuchar las detonaciones llamaron a la policía. Oficiales de Tlaquepaque arribaron minutos después y tras confirmar el incidente solicitaron la presencia de paramédicos. 

Técnicos en urgencias médicas arribaron y tras corroborar el deceso de un hombre de aproximadamente 35 años, pidieron la presencia de Ciencias Forenses. 

El sobreviviente fue llevado a recibir atención médica a la Cruz Verde Marcos Montero. En la escena del crimen se localizaron varios casquillos percutidos calibre .9 milímetros. 

Agentes del área de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado, investigan el caso.