Agreden a balazos a un hombre en Zapopan

La víctima presenta seis impactos por arma de fuego y fue atendida por paramédicos municipales. 
La víctima era acompañada por una mujer quien no fue agredida
La víctima era acompañada por una mujer quien no fue agredida (Juan Levario)

Guadalajara

Al menos seis impactos de bala recibió un empresario que transitaba en un automóvil de lujo por la colonia El Mante, municipio de Zapopan, alrededor de las 9:30 horas. Su acompañante resultó ilesa.

Paramédicos de Cruz Verde Las Águilas trasladaron a Luis Alfredo R. M, de 55 años primeramente al puesto de socorros y posteriormente a un hospital privado.

Según reportes preliminares, la víctima tenía al menos dos impactos en cráneo, uno de ellos con salida, y otros cuatro en tórax.

El ataque ocurrió sobre avenida López Mateos cuando circulaba de sur a norte en un automóvil Chevrolet Malibu en color crema, unos 50 metros antes del cruce con Camino al Iteso.

Los agentes investigadores de la Fiscalía Central dieron indicaciones a los peritos forenses para fijar como indicios del crimen 11 casquillos de calibre .9 milímetros que quedaron esparcidos alrededor del vehículo, antes de solicitar el traslado del coche para continuar las investigaciones.

La testigo alcanzó a indicar que sólo vio a dos sujetos a bordo de una motocicleta emparejárseles y disparar contra el hombre en repetidas ocasiones, sin observar detalladamente sus características físicas.

La circulación vehicular quedó reducida a un solo carril en el sentido de ingreso a la ciudad, en tanto los agentes realizaban las primeras indagatorias.