Detenidos 13 conductores por conducir ebrios

Agentes de Tránsito y Vialidad participaron en el operativo durante el fin de semana, en el cual inspeccionaron a 66 conductores, de los cuales 9 fueron objeto de infracción por aliento alcohólico.
Desde hace un mes aplican el operativo en Torreón.
Por aliento a bebidas embriagantes ocho tripulantes recibieron la infracción correspondiente. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Agentes de Tránsito y Vialidad que participaron en el operativo alcoholímetro durante el fin de semana lo aplicaron a 66 conductores de los cuales 13 fueron remitidos en módulos de prisión preventiva por rebasar los límites de consumo, mientras que 9 fueron objeto de infracción por aliento alcohólico mientras un otro por insultos a la autoridad.

El titular de la dependencia dijo que fueron cuatro personas las que turnaron a la autoridad competente por no estar aptas para conducir.

Mediante informes aportados por el titular de la dependencia Ricardo Hamdan, se logró establecer que las acciones para contrarrestar el índice de accidentes viales tuvieron lugar frente a las instalaciones del Bosque Urbano, la noche del día viernes.

Efectivos de la dependencia interceptaron a 31 conductores nueve de los cuales se encontraban en estado inconveniente por lo que procedieron en su contra por faltas al reglamento establecido evitando con ello posibles accidentes que lamentar.

Por aliento a bebidas embriagantes ocho tripulantes recibieron la infracción correspondiente además de ser conminados a evitar conducir en ésta situación y nombrar un conductor designado lo que puede evitar un percance donde se vean afectados en su integridad física y patrimonial.

Por lo que se refiere a las acciones implementadas en día sábado en bulevar Independencia, el titular de la dependencia dijo que fueron cuatro personas las que turnaron a la autoridad competente por no estar aptas para conducir, nueves recibieron la infracción y uno más por faltas a la autoridad ya que en todo momento insultó al personal.