Agente de PGR protagoniza accidente en San Pedro

El percance ocurrió sobre bulevar Antonio L. Rodríguez, entre Gonzalitos y Miravalle, donde fueron encontradas latas de cerveza y un arma con certificación de la Sedena. 

San Pedro

Un elemento de la Policía Federal Ministerial de la PGR protagonizó un aparatoso accidente en bulevar Antonio L. Rodríguez, entre Gonzalitos y Miravalle, en el municipio de San Pedro.

El conductor de la camioneta tipo Silverado perdió el control de la unidad al impactarse contra los muros que se encontraban sobre el camellón y terminó volcado.

En el vehículo viajaban cuatro hombres, de los cuales tres huyeron de lugar, dejando la música encendida y latas de cerveza esparcidas en el punto.

Aarón Alberto López Alfaro, de 34 años, identificado como policía federal ministerial de la Procuraduría General de República, resultó lesionado y fue atendido por paramédicos de la Cruz Verde.

En el sitio se encontró también un arma con certificación de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Debido a la fuerte movilización por parte de las autoridades, fue necesario el cierre de la circulación a la altura del Puente Miravalle hasta la avenida Gonzalitos.

Elementos de Protección Civil, así como efectivos de Fuerza Civil, acudieron hasta el lugar para acordonar el área.