Agente de PGJE choca contra poste de CFE

El accidente se presentó en el bulevar Independencia, en el entronque que conduce a la colonia El Fresno de Torreón, Joel Ávila Mata de 32 años conducía con aliento alcohólico.
Protección Civil también acudió al lugar del accidente, ante el riesgo inminente que se corría y el denso tráfico vehicular.
Protección Civil también acudió al lugar del accidente, ante el riesgo inminente que se corría y el denso tráfico vehicular. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Cerca de las 20:00 horas, se registró un aparatoso accidente en el que el conductor de una camioneta, que se identificó como agente de la Policía Investigadora, se impactó contra un poste de Comisión Federal de Electricidad.

Los hechos se suscitaron en el bulevar Independencia, en el entronque que conduce a la colonia El Fresno de Torreón. Joel Ávila Mata de 32 años, acompañado de Iliana Torres de 28 años, iban a bordo de una camioneta Ford F-250 de color blanco, con placas de Coahuila EX 80 353.

Ávila Mata conducía con aliento alcohólico y perdió el control de la camioneta al tomar con exceso de velocidad esta vialidad. Terminó trepado sobre el camellón, derrumbando el poste de concreto.

Al lugar también llegaron oficiales del Departamento de Peritos de Torreón, quienes elaboraron el croquis correspondiente.

Se dio a conocer que el vehículo había estallado y que había llamas en el mismo, pero no hubo explosión, el fuego se derivó tras tronar el transformador de CFE.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Torreón y Bomberos de la Sub Estación Norte acudieron a brindar auxilio para liberar a los lesionados, pues la unidad quedó en pésimas condiciones.

Iliana resultó con más golpes, al momento de ser subida a la camilla, la joven no podía mover las piernas. Ávila Mata quedó con golpes en la cabeza.

Protección Civil también acudió al lugar del accidente, ante el riesgo inminente que se corría y el denso tráfico vehicular que se registró a esas horas. Tránsito y Vialidad también acudieron a dar orden al flujo vehicular.

Los lesionados fueron trasladados a hospitales de la localidad en donde convalecen. Al lugar también llegaron oficiales del Departamento de Peritos de Torreón, quienes elaboraron el croquis correspondiente.

Este documento será presentado ante las autoridades del Tribunal de Justicia Municipal, que determinarán la responsabilidad del conductor de la camioneta siniestrada.