Agente GATE choca al ser perseguido

El elemento del Grupo de Armas Tácticas Especiales, conducía un Chevrolet Cavalier, aseguró que un auto gris lo seguía. Se supo que era una unidad de la Policía Investigadora que iba atrás de él.
La unidad fue retirada del lugar y depositada en un taller mecánico para su posible reparación.
La unidad fue retirada del lugar y depositada en un taller mecánico para su posible reparación. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Un agente del Grupo de Armas Tácticas Especiales, de los conocidos como los Gates, quien conducía un automóvil marca Chevrolet Cavalier verde, terminó chocado en una glorieta que se ubica sobre el bulevar Rodríguez Triana y calle Agroindustrias de Plaza Jumbo, por lo que sufrió algunos golpes leves en brazos y piernas, mientras que dos de sus acompañantes resultaron lesionadas, informaron las autoridades de vialidad.

El accidente se presentó a la 01:30 de la tarde este lunes, asimismo, los agentes de vialidad que atendieron el percance solicitaron la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Roja, puesto que había dos mujeres que ameritaban hospitalización.

Una ambulancia de la Cruz Roja se movilizó hasta el lugar y los paramédicos atendieron a Laura Díaz Padilla, de 19 años de edad, quien presentó una lesión en la región de las cervicales, fue trasladada a un hospital de la localidad, en donde quedó internada en el área de urgencias y bajo la observación médica de un especialista.

Los oficiales de peritos de los Tribunales Administrativos se presentaron en el lugar y solamente elaboraron una bitácora de accidente.

También María Guadalupe Chávez Ortiz, de 30 años de edad, resultó con una lesión en la boca, pero al ser traslada a una clínica de servicios médicos ésta se negó a que se la llevarán.

El oficial de los Gates explicó que había chocado la unidad que manejaba debido a que un automóvil gris sin placas lo perseguía y al tratar de perderlos perdió el control del vehículo y chocó contra la glorieta para luego terminar impactado en un cordón ubicado sobre el bulevar Rodríguez Triana.

También dijo que el auto gris lo seguía desde Peñoles y al llegar al Rodríguez Triana aceleró para perderlos.

Más tarde se supo que la unidad que seguía al Gate era una unidad de la Policía Investigadora.

Los oficiales de peritos de los Tribunales Administrativos se presentaron en el lugar y solamente elaboraron una bitácora de accidente, la cual fue asentada en las oficinas del TJM.

La unidad fue retirada del lugar y depositada en un taller mecánico para su posible reparación, asimismo, se informó que no se elaboró parte de accidente, ya que no había parte responsable sólo se le recomendó al afectado interponer alguna denuncia penal, en contra de quien resulte responsable, en caso de ser necesario, según se informó.