Aficionado de Tigres se recupera tras operación

Cruz Alvizo Domínguez fue intervenido quirúrgicamente el pasado martes en el hospital de Zona número 21.

Monterrey

El seguidor de Tigres que fue agredido al terminar el Clásico 102, se encuentra en recuperación tras la operación que se realizó durante la mañana del pasado martes, en el hospital de Zona número 21 del IMSS.

El cirujano plástico, Miguel de la Parra, fue el encargado de la intervención quirúrgica de Cruz Alvizo Domínguez, a quien le fueron colocadas dos placas de metal, una en la maxilar superior y otra en la nariz, y aunque ya se encuentra estable, será hasta el jueves cuando abandone el hospital.

La cirugía estética tuvo una duración de dos horas y media, y el joven de 24 años de edad, ya entabló conversación con sus familiares.

El lunes por la tarde fue trasladado al Hospital de Zona, procedente de la clínica María Luisa, ubicada cerca del Estadio Tecnológico, donde había sido llevado la noche del sábado tras ser agredido por aficionados de Rayados.

Ahora el seguidor felino buscará su pronta recuperación en su vivienda, ubicada en Guadalupe, donde espera retomar su vida en las siguientes semanas.