Conductor se estrella contra árbol frente a la UAT

El exceso de velocidad en combinación con un enorme charco de agua, ocasionó el descontrol de la camioneta que comenzó a zigzaguear por varios metros hasta impactarse.
La unidad quedó atravesada a la vialidad en los carriles izquierdos de la Adolfo López Mateos.
La unidad quedó atravesada a la vialidad en los carriles izquierdos de la Adolfo López Mateos. (Juan Hernández)

Tampico

Un automovilista terminó incrustando la camioneta que manejaba en contra de un árbol tras perder el control de la unidad al pasar por un enorme charco de agua cuando se desplazaba a una velocidad mayor a la permitida sobre el bulevar Adolfo López Mateos.

El accidente fue reportado a la línea de emergencias alrededor de las 13:30 horas de este jueves sobre la referida arteria a la altura del retorno.

La unidad accidentada es una camioneta Jeep Grand Cherokee, en color café, con placas de circulación XJE-35-71, del Estado de Tamaulipas, la cual quedó atravesada a la vialidad en los carriles izquierdos de la referida arteria.

El conductor de esta unidad fue identificado como Julio Cesar Sosa Mora, quien acabó con golpes leves además del susto de su vida, sin que ameritara la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

De acuerdo con lo informado por las autoridades en vialidad, el vehículo se desplazaba sobre el bulevar Adolfo López Mateos, de oriente a poniente procedente del municipio de Ciudad Madero, con dirección a la Tampico-Mante.

Según el peritaje al desplazarse a exceso de velocidad y pasar por un enorme charco de agua, perdió el control del volante provocando que comenzara a zigzaguear por varios metros y estrellarse en contra de un árbol y una luminaria sobre su costado izquierdo.

El automovilista fue auxiliado por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, así como de auxilio vial, quienes acordonaron el área para evitar otro accidente en el lugar.