Adolescentes matan a maestro en Coahuila

Intentó parar una riña en un depósito de cerveza en el ejido Coyote de Matamoros. Después fue perseguido por 3 personas de 15 y 16 años, lo lesionaron 9 veces con un arma blanca.
Al hospital de madero fue trasladado el profesor, pero falleció por las heridas presentadas.
Al hospital de madero fue trasladado el profesor, pero falleció por las heridas presentadas. (Milenio)

Matamoros

Un maestro del ejido Coyote de Matamoros, Coahuila perdió la vida luego de que fuera apuñalado por menores de edad en esa comunidad.

Minutos antes, lo trasladaron a un hospital del un vecino municipio de Francisco I. Madero, sin embargo nada pudieron hacer por él. Tenía nueve heridas producidas por arma blanca y un golpe en la frente.

Fue alrededor de las 02:30 horas, cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Madero, que vigilaban el nosocomio, tomaron conocimiento del ingresó de dos personas lesionadas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Uno de los heridos fue identificado como Jesús Sánchez Veliz de 53 años de edad y con domicilio en el ejido Coyote, falleció instantes después, mientras que Juan Sánchez Veliz de 43 años quedó internado.

Inmediatamente, los uniformados notificaron del hecho a personal de la Policía Investigadora y la Agencia Investigadora del Ministerio Público, adscrita a la delegación Laguna II de la PGJE.

El hoy occiso fue identificado por sus familiares y su oficio era el de profesor.

[b]Los hechos[/b]

Se informó que Sánchez Veliz había intentado parar una riña en un depósito de cerveza del ejido Coyote, posteriormente lo siguieron tres adolescentes de entre 15 y 16 años y lo atacaron.