Adolescentes drogados atropellan a traileros en auto robado

El accidente ocurrió la madrugada de este miércoles frente al centro nocturno Boom Boom en Carretera a Chapala.

Guadalajara

Dos jóvenes que habrían robado un automóvil en la colonia Guadalupana atropellaron y mataron a dos peatones junto al bar Boom Boom de la Carretera a Chapala, Tlaqupeaque, luego chocaron contra dos vehículos de carga y tuvieron lesiones leves.

Uno de los jóvenes era menor de edad, pero el otro está identificado como Ángel Noé Belgrán Vázquez, de acuerdo con información de la Policía municipal.

En el accidente murieron dos hombres que, de acuerdo con información extraoficial, eran conductores de tráiler, pero sólo uno de ellos fue identificado de manera preliminar como Carlos Valles Colunga.

El Dodge Stratus blanco que conducía el adolescente menor de edad tenía reporte de haber sido robado en la calle San Antonio eesquina con Flor de Luna unas tres horas antes del accidente, que ocurrió frente a la gasolinera Las Cohnchitas aproximadamente a las 0:37 horas.

Paramédicos de Cruz Roja Toluquilla mencionaron que ambos muertos tenían exposición de masa encefálica y habrían fallecido de manera instantánea.

Según testigos e indicios recabados en el lugar, el conductor frenó luego de perder el control, chocó contra el machuelo de una jardinera, arrolló a los dos traileros y después se estrelló contra un tráiler azul de la cervecería Corona, tras lo cual rebotó contra un camión de la lechera 19 Hermanos, donde quedó incrustado.

Ambos jóvenes aparentaban estar bajo los efectos de sustancias inhalantes y fueron trasladados a la Cruz Verde Marcos Montero, a disposición de agentes ministeriales para indagar su responsabilidad en el robo del Stratus y la muerte de las dos víctimas.