Hallan sin vida a adolescente

El papá de la menor la encontró colgada de un árbol de su casa esta mañana, hechos ocurridos en la colonia Estrella de Torreón informó la PGJE.

Torreón, Coahuila

Una joven de 16 años fue encontrada sin vida esta mañana en el patio de su casa. Estaba colgada de la rama de un árbol informó la PGJE de Coahuila.

Su padre la descolgó y desesperadamente trató de reanimarla, además se comunicó a la sala de radio de la Cruz Roja para solicitar una ambulancia y los paramédicos se percataron de la ausencia de signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales.

Los hechos se reportaron a las 6:15 horas, cuando se recibió una llamada de alerta que indicaba que en el interior de un domicilio de la calle Río Marne de la colonia Estrella en Torreón, se encontraba la menor sin vida.

El agente del Ministerio Público de la Mesa de Homicidios dijo que el padre de la menor manifestó que no le notó algún cuadro de depresión, ni tampoco algún comportamiento extraño, por lo que le sorprendido la decisión tan drástica, además tampoco dejó recado póstumo.