Acusan de agresión a médico de Isesalud Ensenada

Intentó forzar a una mujer a tener relaciones sexuales y como se negó, la acuchilló; también es investigado por portación de arma de fuego

Ensenada

Acusado de acuchillar a una mujer en la vía pública y portar arma de fuego, el médico de Isesalud, Leonel López Flores, de 58 años de edad, fue detenido por policías municipales la madrugada del lunes en el puerto de Ensenada.

El reporte se registró a las 1:08 horas tras un reporte de C-4, que informaba sobre una mujer lesionada con arma blanca, en la calle Espinosa, entre Primera y Segunda, Zona Centro.

Según el parte de SSPM, horas antes del incidente, la pareja se conoció dentro de un casino. Posteriormente salieron del lugar en un Dodge Caliber, color negro y modelo 2007, propiedad de López Flores y se estacionaron en un área cercana a la zona turística.

Según la afectada, ella se negó a sostener relaciones sexuales dentro del vehículo y en consecuencia el presunto responsable la agredió con un cuchillo en la espalda.

Ella salió de la unidad y el inculpado trató de huir pero unas cuadras más adelante fue detenido por elementos municipales; el supuesto agresor reconoció haber tenido problemas con la reportante.

Elementos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a la lesionada, quien fue trasladada al Hospital General, de donde fue dada de alta unas horas después.

Al realizar una revisión precautoria encontraron debajo del asiento del conductor un arma de fuego tipo revólver, calibre .38 especial, marca Colt, con seis cartuchos útiles, por lo que fue asegurado y remitido al Ministerio Público del Fuero Común, así como a la Procuraduría General de la República (PGJE) por portación de arma.