Acusan de robo a aficionado que metió manta al Omnilife

Uno de los fans responsables de la manta en el Omnilife, con la leyenda Chi-vas a descender, está detenido en la Fiscalía Central de Guadalajara
Detenido en el Omnilife
Detenido en el Omnilife (Mexsport)

Guadalajara

Uno de los jóvenes que metieron la manta al Omnilife con la leyenda "Chi-vas a descender" sigue en la Fiscalía Central, quien debe esperar 72 horas por su situación legal.

Al joven se le acusa de atentados al pudor y de robo, pues por la noche se presentó una denuncia de una mujer que, según fuentes de la policía de Zapopan, fue "tocada" por el joven durante el partido entre Chivas y Xolos de Tijuana.

Después de que mostraron la manta en referencia a la situación porcentual de Chivas en la Liga MX, los tres aficionados fueron golpeados en las tribunas del inmueble y retirados por la policía zapopana, pero de ellos sólo dos lograron su libertad; uno de ellos continúa bajo custodia de las autoridades por el supuesto atentado al pudor.

En redes sociales hay muestras de apoyo al joven, en el sentido de que nunca atacó a nadie; al contrario, existen videos donde los tres son golpeados, mientras buscaban la salida.

Hasta el próximo viernes se definirá la situación legal de éste aficionado; por lo pronto, el Ministerio Público recabará información sobre las acusaciones, mientras se comprueba su participación en estos actos por los cuales está acusado.