Dos jóvenes acuchillan a otro por viejas rencillas

Agentes de la DEI los detuvieron cuando el hermano del afectado los encontró en las calles de la colonia Nueva Jerusalem de Gómez Palacio. El lesionado se encuentra en estado delicado.

Gómez Palacio, Durango

Recibiendo atención médica al interior de una clínica de Gómez Palacio se encuentra Eliseo Tadeo Velazco de 31 años de edad, por una herida producida por arma blanca en el lado derecho del cuello y una más en el brazo.

Su estado de salud es delicado. De los hechos en los que resultó lesionado, hay dos personas detenidas.

La Vicefiscalía Región Laguna informó de la detención de Josué Jonathan Estada Zermeño y Marcos Antonio Pérez Guerrero de 24 años de edad ambos y con domicilio en la colonia Nueva Jerusalem.

Fueron detenidos por agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), quienes al encontrarse en sus recorridos a las orillas de la colonia, encontraron al afectado, quien gritándoles les pidió apoyo ya los hombres agredían a golpes y con un arma blanca a su hermano y no podía quitárselos de encima.

Tras lo anterior, los elementos de inmediato acudieron, corroborando lo antes descrito al encontrar en el suelo y bañado en sangre a quien respondió al nombre de Eliseo Tadeo y estaba casi inconsciente.

Los dos sujetos que lo agredieron, al ver a los elementos trataron de escapar pero los alcanzaron de inmediato, logrando su detención y asegurándoles el arma blanca que aún estaba con restos de sangre.

Josué y Marcos, dijeron tener viejas rencillas con el lesionado y que al encontrarse, no dudaron en liarse a golpes, para después uno de ellos, sacar una navaja y herirlo.

Fueron los mismos agentes quienes solicitaron el apoyo de socorristas de Cruz Roja, para que les prestara atención médica y llevarlo a una clínica.