Activarán operativo contra detonaciones por festejos

Con el fin de que la población no realice detonaciones al aire, con motivo del fin de año, autoridades en Reynosa reforzarán la vigilancia y con ello evitar accidentes.
Las autoridades localizaron cartuchos, granadas y armas de fuego en la vivienda.
Autoridades de Reynosa intensificarán los rondines de seguridad a fin de que durante las celebraciones no se detonen armas. (Carlos Zepeda)

Reynosa

Encargados de Seguridad Pública en el municipio de Reynosa, anuncian la activación de un operativo para evitar la detonación de armas de fuego durante los festejos de fin de año.

Enrique Nájera González, encargado de despacho en esta dependencia señaló que en anteriores años, se han registrado accidentes provocados por detonar armas durante los primeros minutos del mes de enero.

Dijo que alrededor de 80 elementos de la Policía Estatal Acreditable, departamento de Tránsito y Policía Municipal realizaran rondines de vigilancia en los que serán aprehendidas las personas que sean sorprendidas accionando armas de fuego.

Aquellos que incurran en esta falta serán puestos a disposición del Ministerio Público Federal donde se aplicaran las sanciones correspondientes.

Por último pidió a los padres de familia para que vigilen a sus hijos en caso de que estos vayan a utilizar juegos pirotécnicos, y así evitar que los menores resulten lesionados.