Activan Alerta Amber para encontrar a menor

La niña de 5 años de edad que desapareció en la zona la Reserva Territorial Atlixcáyolt, vestía pants color azul marino, playera blanca y tennis blancos
Piden la colaboración de los ciudadanos para localizar a la niña.
Piden la colaboración de los ciudadanos para localizar a la niña. (Foto: Especial)

Puebla

Una niña de cinco años de edad fue sustraída de un kínder Andes ubicado en la zona de la Vía Atlixcayotl, por lo que se activó la Alerta Amber para su localización.

La menor responde al nombre de Carolina Fonseca López y de acuerdo con información difundida por la Procuraduría General de Justicia la sustracción ocurrió hace varios días.

MEDIA FILIACIÓN:

Estatura: 1.20 m.

Peso: 22 Kg.

Ojos: color café.

Cabello: Ondulado, a la altura de los hombros, color castaño claro.

Señas particulares: Una cicatriz que mide 1 cm de longitud, en medio de las dos cejas y una cicatriz arriba de la ceja izquierda.

Cabe mencionar que al momento de su desaparición, la menor vestía pants color azul marino, playera blanca y tennis blancos.

Por lo anterior la PGJ solicita la colaboración de la ciudadanía para la búsqueda y localización de Carolina Fonseca López. Si cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse a la primera comandancia de la Policía Ministerial al teléfono 01 222 2324316 o al Centro de Información de la PGJ, teléfono 01 222 2117900 ext. 3011 y 3021.