Activan Alerta Amber por dos menores

Los dos menores fueron vistos cuando subían a una camioneta blanca para viajar a Puerto Vallarta.

Guadalajara

Por tercera ocasión la Alerta Amber se activó en el estado, en esta ocasión para localizar a Jonathan Emmanuel Flores Villalobos, de 13 años de edad, y Diego Fernando Gutiérrez García, de 12, quienes desaparecieron el 11 de octubre.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, los menores son alumnos de la Escuela Secundaria Técnica Número 45, en la colonia Arboledas y según sus compañeros, la última vez que fueron vistos abordaban una camioneta blanca cerrada rumbo a Puerto Vallarta, pero ya no se obtuvieron más datos.

Familiares de Flores Villalobos informaron que el menor no se presentó a la escuela y al preguntar por él, sus compañeros informaron que estaba con Gutiérrez García y que sólo habían comentado que irían a Puerto Vallarta, pero no proporcionaron más datos.

Por su parte, la madre de Gutiérrez García dijo que ella dejó en la escuela al jovencito a las 13:25 horas, pero como no regresaba decidió ir a buscarlo y fue entonces cuando sus compañeros le dieron la misma versión que a los padres de su amigo.

La descripción de Flores Villalobos corresponde a la de una persona de complexión regular, de estatura media, pelo castaño oscuro y corto, así como ojos cafés, sin señas particulares, vestía el uniforme de su escuela.

Mientras que Gutiérrez García es delgado, con ceja poblada, cabello negro, corto y tipo militar, tez morena clara, estatura media y color de ojos cafés, también sin señas particulares.

Cualquier información que se tenga de los dos menores favor de comunicarse al 01 800 00 854 00 ó 30 30 49 49.