Activan Alerta Amber por menor de 17 años de edad

La alerta se activó en todo el país, luego de que la menor saliera de su domicilio sin informar a nadie y llevar consigo documentación personal y ropa.

Pachuca

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) activó la Alerta Amber en la entidad para localizar a Karla Nahomi Muñoz Arreguin, de 17 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado 29 de marzo, cuando salió de su domicilio en el Distrito Federal.

La dependencia estatal informó que la alerta se activó en todo el país, luego de que la menor saliera de su domicilio sin informar a nadie y llevar consigo documentación personal y ropa.

Investigaciones sobre la desaparición de la menor se desprende que la adolescente fue contactada a través de internet por una mujer adulta, de nombre Isabel Contreras, quien al parecer radica en los Estados Unidos.

Las autoridades presumen que esta mujer la convenció de abandonar su domicilio, y por ello que se presume que la adolescente sea trasladada ilegalmente a la unión americana, motivo por el cual se activó la Alerta Amber en todo el país a fin de localizarla antes de que salga de la República.