Activan Alerta Amber para encontrar a niña de 1 año

La menor fue vista por última vez en la colonia San José Guadalupe, junto con su madre, quien padece esquizofrenia y se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico
Buscan a la menor.
Buscan a la menor. (Foto: Especial)

Puebla

La Procuraduría General de Justicia de Puebla (PGJ), en coordinación con la Procuraduría General de la República (PGR), detonó una Alerta Amber con el objetivo de trabajar en coordinación con ciudadanos y autoridades de otras entidades del país, a fin de agilizar la localización de la menor Milagros Rosalía Zallago Mendoza, de 1 año de edad, quien fue vista por última vez con su madre en la calle Tercera Privada Zaragoza de la colonia San José Guadalupe de esta ciudad de Puebla.

De acuerdo con la información proporcionada por familiares, la madre y la menor salieron de su domicilio el pasado 10 de febrero del presente año, sin embargo, ya no regresaron. Por estos hechos, se presentó la denuncia formal ante la autoridad ministerial.

Cabe señalar que la madre de la menor padece esquizofrenia y se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico.

MEDIA FILIACIÓN:

Estatura: 60 cm.

Cabello: rubio, corto.

Ojos: café claro.

Peso: 12 Kg. aproximadamente.

Por lo anterior la PGJ solicita la colaboración de la ciudadanía para la búsqueda y localización de Milagros Rosalía Zallago Mendoza. Sí cuenta con información, favor de comunicarse a los teléfonos 01 800 00 854 00 y 2 23 81 02 ext. 7909.