Activan Alerta Amber para encontrar a menor

Sus familiares informaron que el 24 de febrero salió de su domicilio ubicado en la colonia Maestro Federal, sin embargo, ya no regresó
Piden ayuda para localizar a menor.
Piden ayuda para localizar a menor. (Foto: Especial)

Puebla

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), activó la Alerta Amber con el objetivo de trabajar en coordinación con ciudadanos y autoridades de otras entidades del país, a fin de agilizar la localización de la menor Alejandra Donaji Cuamani Sánchez, de 17 años de edad, quien fue vista por última vez en la colonia Maestro Federal de esta ciudad de Puebla.

De acuerdo con información proporcionada por familiares, el pasado 24 de febrero la menor salió de su domicilio ubicado en la colonia antes referida, sin embargo, ya no regresó. Por ello, acudieron ante la autoridad ministerial a presentar la denuncia correspondiente.

MEDIA FILIACIÓN:
Estatura: 1.50 m aproximadamente.
Peso: 42 kg.
Cabello: lacio negro, en capas.
Ojos: chicos, rasgados, negros.
Señas particulares: cicatriz en el labio inferior derecho y un lunar en la mano izquierda.
Vestimenta: pantalón de mezclilla azul oscuro, chaleco tipo vinil café oscuro, zapatos mocasines cafés y lleva una mochila de color rojo con negro.

Por lo anterior la PGJ solicita la colaboración de la ciudadanía para la búsqueda y localización de Alejandra Donaji Cuamani Sánchez. Si cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse a la primera comandancia de la Policía Ministerial al teléfono 01 222 2 32 4316 o al 01 800 008 5400.