Acribillan a zapatero

Los atacantes utilizaron dos armas largas y una corta, halladas en la camioneta desde la que dispararon y que después abandonaron.
Fue ejecutado a balazos un vendedor de calzado en Los Castillos.
Fue ejecutado a balazos un vendedor de calzado en Los Castillos. (Especial)

León, Gto.

Un agente de ventas de calzado fue asesinado a balazos en la colonia San Javier cerca del bulevar Hidalgo y de la colonia Los Castillos.

La víctima tripulaba una camioneta y luego de que los agresores le dispararon desde otro vehículo, terminó estrellada contra la fachada de una vivienda.

Salvador Frausto, de unos 35 años de edad, había recibido varios disparos en la cabeza y no sobrevivió.

Autoridades no han dicho si ya tienen alguna línea de investigación definida. Se informó que hay tres detenidos, vecinos de la colonia Chapalita, entre ellos un menor de edad, pero no se sabe si son los responsables del crimen.

El hecho ocurrió a a eso de las 6:00 de la tarde. La camioneta donde iba la víctima chocó contra una casa en la calle Doctrina Cristiana.

El vehículo que usaron los agresores era una Suburban dorada y en el ataque emplearon dos armas largas y una corta.

La Suburban fue localizada en la calle Yeseros, y dentro de ésta había las mencionadas dos armas largas y una corta.

Hubo vecinos que por lo menos escucharon unas 50 detonaciones.

También un hombre que no tenía nada que ver con los agresores y la víctima, resultó herido de dos balazos que lo mantienen grave en un hospital.

Policías preventivos fueron vistos por vecinos dentro de varias casas donde buscaban a cómplices.

Testigos comentaron que en la camioneta de la víctima iba otra persona pero se retiró luego de los disparos y no se supo quién era.

El operativo en busca de todos los agresores fue por varias horas en las colonias Echeveste, Los Castillos y otras aledañas. Hubo problemas de tráfico vehicular porque policías cerraron calles.