Acribillan a dos presuntos narcomenudistas en Chihuahua

Una de las víctimas fue un adolescente de 15 años; además, la FGE reportó la muerte de una mujer y dos hombres heridos tras ser atacados por un comando.
En las calles Candelario Cervantes y Calixto Contreras fue abatido, con al menos cuatro disparos, el menos de edad
En las calles Candelario Cervantes y Calixto Contreras fue abatido, con al menos cuatro disparos, el menos de edad (Especial)

CHIHUAHUA

Dos presuntos narcomenudistas fueron asesinados -en dos eventos por separado-, ocurridos en Ciudad Juárez. Uno de ellos fue un adolescente de 15 años, resaltaron agentes de la policía municipal.

Los agentes preventivos dieron a conocer que en las calles Candelario Cervantes y Calixto Contreras, fue abatido, con al menos cuatro disparos, el menos de edad, quien traía entre sus ropas, varias dosis de droga que presuntamente vendía en ese sector.

Mientras que las autoridades estatales investigan este homicidio, se reportó otra muerte similar en las calles Altamirano y Ramón Aranda de la colonia Obrera de esta frontera. Allí perdió la vida un hombre de unos 25 años, quien era conocido como ‘Puchador’.

Por otra parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) reportó que una mujer perdió la vida y dos hombres resultaron heridos al ser atacados por los integrantes de un comando que ingresaron a una vivienda ubicada en la Calle 30ª y Melchor Guaspe de esta capital.

“Los agresores llegaron en un vehículo Mustang de color verde y al tocar la puerta de la casa, penetraron de inmediato cuando les abrieron la puerta. Después, los agresores dispararon y causaron la muerte de Valentina Olivas López, de 42 años y dejaron heridos a sus hermanos, Mario y Jaime, de 46 y 47 años, respectivamente”, se informó.