Acribillan a otro hombre en Irapuato

Este homicidio sería el octavo registrado en las últimas 48 horas en el estado de Guanajuato. El hombre de 27 años fue hallado recostado en una banqueta de la colonia Emiliano Zapata III.

Irapuato, Gto.

Hoy por la mañana fue asesinado un hombre de 27 años de edad, en la colonia Emiliano Zapata III en la ciudad de Irapuato.

Este sería el octavo homicidio registrado en menos de 48 horas en el estado de Guanajuato.

La víctima fue identificada como Alonso Ramírez Ramírez de 27 años de edad, quien presenta un disparo de arma de fuego penetrante de tórax.

De acuerdo a las primeras indagaciones, el asesinato se registró alrededor de las seis de la mañana, en la calle Francisco Becerra, en la colonia antes mencionada.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes pudieron confirmar el hallazgo ya que el cuerpo del sujeto se encontró recostado sobre el pavimento de la calle.

Los policías acordonaron la zona de inmediato, en espera de los agentes del Ministerio Público.

En estos momentos se encuentran en el lugar agentes periciales, elementos del Ministerio Público así como personal de SEMEFO para retirar el cuerpo.

Hasta el momento, no se sabe la mecánica del hecho, ni hay personas detenidas, ya que los vecinos aseguran no haber escuchado ni visto nada.