Acribillan a tres hermanos en Tabasco

La policía municipal informó que un comando ejecutó a Elí, Sebastián y Josefa Ocaña Torres, en un poblado cercano a la a la ciudad de Cárdenas, a unos 45 kilómetros de la capital del estado.
Dos de los hermanos fueron encontrados en el patio de la casa.
Dos de los hermanos fueron encontrados en el patio de la casa. (Cortesía Tabasco Hoy)

Villahermosa

Un comando armado ejecutó la madrugada de este miércoles a tres hermanos en un poblado cercano a la ciudad de Cárdenas, a unos 45 kilómetros de la capital del estado.

La policía municipal informó en un reporte que dos de los hermanos, Elí y Sebastián Ocaña Torres, fueron acribillados en el patio de su casa, en tanto que su hermana Josefa fue encontrada en el interior de la vivienda.

Los hechos ocurrieron en el poblado Río Seco, Segunda Sección, unos 7 kilómetros al norte de Cárdenas, una ciudad que enfrenta desde hace cinco años un incremento en la incidencia delictiva, lo que ha provocado una presencia del Ejército en las calles, sin que se hayan podido evitar hasta ahora las constantes ejecuciones.

De acuerdo con la policía de Cárdenas, los vecinos afirmaron que escucharon disparos pasada la medianoche, pero por temor no salieron de sus casas sino hasta la mañana, cuando encontraron los cuerpos y dieron aviso a las autoridades.

Por este motivo, fuerzas federales y locales implementaron un operativo para dar con los responsables, pero no solo encontraron abandonada cerca del lugar una camioneta Captiva, color vino, con placas del estado de Chiapas.