Acribillan a tres en Chihuahua

La Fiscalía General del Estado reportó que una de las víctimas fue un taxista que recibió múltiples impactos de bala en el cuerpo.
Fue asesinado un taxista cuando circulaba por las calles 16 de Septiembre y Cromo de Ciudad Juárez, Chihuahua
Fue asesinado un taxista cuando circulaba por las calles 16 de Septiembre y Cromo de Ciudad Juárez, Chihuahua (Especial)

CHIHUAHUA

La tarde de este martes fue asesinado un taxista cuando circulaba por las calles 16 de Septiembre y Cromo de Ciudad Juárez, Chihuahua. Vecinos del sector señalaron que el conductor del vehículo perdió la vida mientras esperaba a los paramédicos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el conductor del auto de servicio del Sitio “26 Negro”, el cual no fue identificado, recibió múltiples impactos de bala en el cuerpo, así como en la parte de la puerta del piloto.

Durante las primeras investigaciones, se estableció que el taxista fue acribillado por los ocupantes de un vehículo que se le “emparejó” cuando regresaba de dar un servicio por ese sector, sin embargo, las características de los agresores y de la unidad, fueron reservadas.

Los vecinos del sector repudiaron la tardanza de los paramédicos, los cuales llegaron más de una hora después para atender al taxista, quien, dijeron, “murió esperando a la Cruz Roja para que lo atendieran”, mientras que los sicarios se huyeron.

Otros dos sujetos fueron asesinados en la cochera de un domicilio ubicado en las calles Río Chari y Río Cisne de la colonia Vistas del Norte de la ciudad de Chihuahua, donde ocurrido el ataque, llegaron decenas de elementos policiacos para iniciar las investigaciones.