Acepta Edomex recomendación de la CNDH por caso Tlatlaya

El gobierno mexiquense girará las instrucciones necesarias al interior de su gobierno para dar cumplimiento a las recomendaciones.
Hay decenas de restos de viejas botellas y latas de cerveza, de refrescos, de bebidas hidratantes, restos de medicamentos, y decenas de vasos de plástico destrozados, como si ahí hubiera habido una fiesta.
Hay decenas de restos de viejas botellas y latas de cerveza, de refrescos, de bebidas hidratantes, restos de medicamentos, y decenas de vasos de plástico destrozados, como si ahí hubiera habido una fiesta. (Jorge Carballo)

Ciudad de México

El gobierno del Estado de México aceptó la recomendación que emitió la Comisión Nacional de Derechos Humanos, referente a los hechos ocurridos el 30 de junio en Tlatlaya, donde 22 personas murieron.

El gobernador Eruviel Ávila Villegas informó al presidente de la CNDH, Raúl Plascencia Villanueva, sobre la aceptación de dicha recomendación.

El gobierno mexiquense indica que girará las instrucciones necesarias al interior de su gobierno para dar cumplimiento a las recomendaciones, así como el seguimiento correspondiente que se irá informando a éste organismo nacional en los términos aplicables.

El gobierno del Estado de México reitera su compromiso para respetar y hacer valer los derechos humanos en esta entidad federativa.