Provoca choque tras pasarse luz roja

El accidente ocurrió sobre en el cruce de la avenida Corregidora y calle Comonfort de Torreón, luego de que Wilfrid Romo Barba, no se detuvo y fue impactado por una camioneta Chevrolet Pick up.
El accidente ocurrió sobre en el cruce de la avenida Corregidora y calle Comonfort de Torreón. Por fortuna no hubo lesionados.
El accidente ocurrió sobre en el cruce de la avenida Corregidora y calle Comonfort de Torreón. Por fortuna no hubo lesionados. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Los conductores involucrados, viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado blanca y un Nissan Altima plata, resultaron sin lesión alguna, luego que chocaran en el cruce de la avenida Corregidora y calle Comonfort.

Agentes de la Dirección de Tránsito reportaron el choque a las 06:30 de la tarde de este jueves.

Por lo que solicitaron la presencia de los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes elaboraron el croquis correspondiente.

Dentro del peritaje, se informó que Wilfrid Romo Barba de 50 años, manejaba el Altima y circulaba sobre la avenida Comonfort.

Al llegar al cruce con la calle Comonfort, no se detuvo ante la luz roja del semáforo y fue chocado por una camioneta Chevrolet Pick up que transitaba en dirección al sur.

Al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja, para revisar a ambos conductores, los cuales no sufrieron lesiones.