Ebrio sale ileso después de volcar su camioneta

Cristóbal Ávalos Vázquez de 32 años, se accidentó sobre Paseo del Tecnológico y calle Venecia, chocó contra un poste de madera y un espectacular, resultó con algunas lesiones en el cuerpo.
Elementos de vialidad resguardaron el percance para desviar los vehículos que pasaban por el lugar y evitar otro accidente.
Elementos de vialidad resguardaron el percance para desviar los vehículos que pasaban por el lugar y evitar otro accidente. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Un conductor en estado de ebriedad, terminó volcado y con algunas lesiones en el cuerpo, pero por fortuna no ponen en riesgo la vida.

Después de volcarse y chocar contra un poste de madera y un espectacular, salió de la camioneta en la que viajaba como si nada hubiese pasado.

Fue a las 03:00 horas del domingo cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, paramédicos de Cruz Roja acudieron al Paseo del Tecnológico y calle Venecia antes de llegar al Tecnológico de Monterrey, donde se encontraba la camioneta volcada en el carril lateral izquierdo de poniente a oriente.

Por fortuna las lesiones que sufrió Cristóbal Ávalos Vázquez de 32 años, con domicilio en la colonia Mayran, no son de consideración y logró salir con bien del accidente.

Elementos de vialidad resguardaron el percance para desviar los vehículos que pasaban por el lugar y evitar otro accidente.

Los daños del accidente fueron cuantiosos, por lo que elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento del percance para turnarlo a la autoridad correspondiente quien definirá la situación del conductor, quien se encontraba en estado de ebriedad y además ocasionó daños.