Falta de precaución causa dos accidentes

En el bulevar Diagonal de las Fuentes el conductor de un Dodge Stratus, no tuvo cuidado al dar vuelta e impacto una Toyota Sienna blanca. El otro accidente se reportó en bulevar Revolución.
El conductor de un Dodge Stratus fue el responsable del percance del bulevar Diagonal de las Fuentes y en bulevar Revolución la causa fue la falta de precaución de quien manejaba un Dodge Cirrus blanco.
El conductor de un Dodge Stratus fue el responsable del percance del bulevar Diagonal de las Fuentes y en bulevar Revolución la causa fue la falta de precaución de quien manejaba un Dodge Cirrus blanco. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

El señor José María Juárez Moreno, de 67 años de edad, quien conducía un automóvil marca Dodge Stratus fue el responsable de ocasionar un accidente vial, sobre la calzada Saltillo 400 antes de llegar al cruce con el bulevar Diagonal de las Fuentes, puesto que momentos antes chocó el costado izquierdo de una camioneta Toyota Sienna blanca.

El hombre responsable transitaba sobre la calzada Saltillo 400 en dirección al sur.

Al momento del percance sólo se registraron daños materiales sin personas lesionadas, por lo que fue necesaria la presencia de los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, para que elaboraran el croquis correspondiente y así determinarán la responsabilidad.

Se informó Mayra Elena Dávila González de 37 años de edad, tripulaba la camioneta Toyota Sienna blanca y se encontraba detenida sobre la calzada Saltillo 400 casi esquina con Diagonal de las Fuentes, ya que esperaba el cambio de la luz roja del semáforo para avanzar cuando repentinamente, José María Juárez conductor del Stratus le chocó el costado izquierdo, el hombre transitaba sobre la calzada Saltillo 400 en dirección al sur.

Los peritos determinaron presentar a los involucrados ante el juez calificador, quien deslindó la culpabilidad al señor José María Juárez, ya que no tuvo la precaución de dar vuelta a su derecha.

Quiere meterse entre dos vehículos y los termina dañando

El conductor de un automóvil Dodge Cirrus blanco, fue el responsable de ocasionar un accidente vial, sobre el bulevar Revolución casi esquina con la calzada Xochimilco, ya que momentos antes se metió entre dos vehículos, a los cuales daño en sus carrocerías, por lo que fue necesaria la presencia de los oficiales de peritos de los Tribunales Administrativos para que iniciaron con la elaboración de los peritajes correspondientes.

El responsable tendrá que pagar todos los daños materiales y las multas correspondientes al Reglamento de Movilidad Urbana, según se informó.

Se informó que el accidente fue registrado alrededor de las 01:00 de la tarde de este lunes, por lo que se solicitó la presencia de los agentes de vialidad, de la Dirección de Tránsito, ya que los vehículos quedaron obstruyendo el bulevar Revolución, en sus carriles centrales.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, acudieron a elaborar los peritajes de tránsito terrestre, los cuales arrojaron que el Felipe Domínguez Maciel, de 58 años de edad, manejaba el Dodge Cirrus blanco y se desplazaba en dirección al poniente sobre el bulevar Revolución y antes de llegar al cruce con la calzada Xochimilco, se metió entre una camioneta Nissan Estacas y un Seat guinda, los cuales se encontraban detenidos y esperaban el cambio de la luz roja para avanzar.

Los peritos determinaron presentar a los conductores participantes ante el juez calificador, quien deslindará la culpabilidad, a través de las manifestaciones de los involucrados, así como las deformaciones de los vehículos, además el responsable tendrá que pagar todos los daños materiales y las multas correspondientes al Reglamento de Movilidad Urbana, según se informó.