Conductor ebrio ocasiona aparatoso accidente

El percance ocurrió en el periférico Raúl López Sánchez y carretera Escuadrón 201, cuando el responsable le quitó el derecho de paso a otro vehículo, dos mujeres y dos menores resultaron lesionados.
El encontronazo fue en seco, saliendo proyectados ambos vehículos hacia lados contrarios a donde circulaban.
El encontronazo fue en seco, saliendo proyectados ambos vehículos hacia lados contrarios a donde circulaban. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

En estado de ebriedad un conductor ocasionó un aparatoso accidente que dejó como saldo dos mujeres lesionadas y dos menores, quienes fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, siendo trasladadas a distintos hospitales. El percance ocurrió en el periférico Raúl López Sánchez y carretera Escuadrón 201, hasta donde también acudieron elementos de la Policía del Estado.

Juan Carlos Parra Beltrán, de37 años, conducía bajo los influjos del alcohol un vehículo Nissan Tsuru con placas ON-08-585 de Onappafa, sobre el bulevar El Tajito de sur a norte, al cruzar el periférico con el semáforo en rojo para tomar el Escuadrón 201, le quitó derecho de paso a otro vehículo.

El accidente ocurrió a las 22:30 horas del sábado, elementos de la Policía del Estado acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente y turnarlo a la autoridad encargada de asuntos viales.

El encontronazo fue en seco, saliendo proyectados ambos vehículoshacia lados contrarios a donde circulaban. Los daños fueron cuantiosos ya que ambos vehículos terminaron destrozados del frente, la alta velocidad no dejó que pudieran evitar el percance.

El conductor del otro vehículo Chevrolet Corsa con placas GBK-64-21 de Durango que circulaba por el periférico de oriente a poniente, responde al nombre de Iván Cardiel González de 26 años, quien por fortuna no resultó lesionado. Su esposa Verónica Quirino, de 27 años,  quien lo acompañaba al momento del accidente, no corrió con la misma suerte ya que tuvo que ser trasladada a un hospital.

Los paramédicos de la Cruz Roja también trasladaron a Martha Leticia Aguilera Reyes de 33 años, quien viajaba con el responsable, mismo que fue llevado detenido. El accidente ocurrió a las 22:30 horas del sábado, elementos de la Policía del Estado acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente y turnarlo a la autoridad encargada de asuntos viales.