Liebre ocasiona que conductora se vuelque

María Greta Joseff Cárdenas de 51 años de edad, circulaba cerca de la carretera Torreón San Pedro frente al sector de Senderos cuando la sorprendió el animal y perdió el control.
Los bomberos ayudaron a la mujer a salir del auto volcado y posteriormente colocaron la unidad en sus cuatro llantas.
Los bomberos ayudaron a la mujer a salir del auto volcado y posteriormente colocaron la unidad en sus cuatro llantas. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Una liebre fue la que ocasionó que la conductora de un vehículo marca Chrysler Cruzier blanco, terminara volcada sobre el acceso principal del fraccionamiento Hacienda El Rosario, cerca de la carretera Torreón San Pedro frente al sector de Senderos, por lo que fue asistida por varias personas que se percataron de la volcadura, de igual manera, resultó sin lesión alguna.

Fue alrededor de las 01:45 de la tarde de este lunes, cuando agentes de vialidad de la Dirección de Tránsito reportaron la volcadura a los servicios de emergencia de la Cruz Roja y al Cuerpo de Bomberos, los cuales procedieron hasta el lugar a brindar los primeros auxilios.

El vehículo fue removido por el personal de una empresa de grúas de arrastre, el cual lo depositó en los patios del corralón municipal.

Se informó a través de los primeros reportes de vialidad, que María Greta Joseff Cárdenas, de 51 años de edad, manejaba el Cruzier sobre el acceso principal del sector habitacional antes mencionado y al observar una liebre que se le cruzó en el camino perdió el control y terminó volcada sobre su costado derecho.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la conductora, quien no fue trasladada a un hospital de la localidad. El estado de salud de la accidentada se reportó como estable.

Los bomberos ayudaron a la mujer a salir del auto volcado y posteriormente colocaron la unidad en sus cuatro llantas.

Una vez que la unidad fue removida por una grúa, los bomberos colocaron tierra en los derrames de aceite a fin de evitar otro accidente por el derrape de las llantas en el  mismo. La conductora del Cruzier no causó daños materiales al Ayuntamiento, pero si tendrá que pagar algunas multas por la falta de precaución al manejar.

El vehículo siniestrado fue removido por el personal de una empresa de grúas de arrastre, el cual lo depositó en los patios del corralón municipal, mientras que la accidentada llegaba a un acuerdo con las autoridades correspondientes, según se informó.