En una semana 6 muertos en accidentes viales

Los tramos carreteros como Gómez Palacio-Jiménez, Bulevar Ejército Mexicano, la autopista a Durango y bulevar Rebollo Acosta, han sido algunos de los tramos donde han sido los percances.
Entre los 6 fallecidos hay un niño.
Entre los 6 fallecidos hay un niño. (Milenio Digital/Archivo.)

Laguna de Durango

Al cumplirse la primera semana del año en La Laguna de Durango ya se registran seis muertes por accidentes viales, los cuales han cobrado la vida de cinco hombres, entre ellos dos menores de edad, un pequeño de cuatro y otro de 16 años, así como el fallecimiento de una joven.

Los tramos carreteros como Gómez Palacio-Jiménez, Bulevar Ejército Mexicano, la autopista a Durango y bulevar Rebollo Acosta, han sido algunos de los tramos en que se han protagonizado las primeras muertes por accidentes viales al inicio de este año. La mayoría se han registrado por las noches.

Dos personas más de 42 y 16 años de edad, fallecieron cuando fueron embestidos en el carro de mulas en el que transitaban, por el conductor de una camioneta.

El primero se registró la tarde del primero de enero en Ciudad Juárez, Durango del municipio de Lerdo, donde un joven de 20 años, viajaba en un auto Tsuru y debido al exceso de velocidad, así como al estado de ebrierdad en el que se encontraba junto con un segundo pasajero, perdió la vida tras volcar su unidad.

El segundo día, un hombre de 32 años quien viajaba a exceso de velocidad en su motociclieta marca Honda en color negro, perdió la vida tras derrapar sobre el bulevar Rebllo Acosta en el cruce con el bulevar Miguel Alemán, golpeándose la cabeza y perdiendo la vida de manera inmedata.

La muerte de un pequeño de cuatro años, también se encuentra dentro de las estadísticas, quien viajaba con su padre en un auto compacto cuando perdió el control impactándose contra un camellón del Periférico.

Dos personas más de 42 y 16 años de edad, fallecieron cuando fueron embestidos en el carro de mulas en el que transitaban, por el conductor de una camioneta, quien los hizo volcar, terminaron aplastados entre los animales y el carretón. El responsable huyó.

Y finalmente, el deceso de una jovencita de 20 años, quien viajaba con otras tres personas en una camioneta, volcándose sobre un camino vecinal que conduce a Cuencamé, siendo aplastada por la unidad.