Sale ileso después de volcar en tráiler

El chofer explicó que maniobraba a exceso de velocidad sobre la carretera libre a Durango y perdió el control de la pesada unidad que quedó completamente destrozada fuera de la vía.
El tráiler que transportaba aceite crudo terminó completamente destrozado.
El tráiler que transportaba aceite crudo terminó completamente destrozado. (Milenio Digital )

Cuencamé

La mañana del jueves se registró un accidente vial sobre la carretera libre a Durango, en el que un tráiler que transportaba aceite crudo, terminó completamente destrozado fuera de la carpeta asfáltica. Por fortuna, su conductor logró salir ileso.

Se comenzaron a recibir una serie de llamadas al sistema de emergencia, solicitando la presencia de personal socorrista así como de seguridad hasta el tramo carretero Cuencamé-Gómez Palacio, ya que se había registrado una volcadura de un tráiler.

El personal de Cruz Roja Cuencamé, arribó hasta el kilómetro 173 de esa rúa, donde confirmó el hecho al encontrar fuera de la carpeta asfáltica, los restos de los que fuera un trailer Volvo, con placas de circulación 102 EB7, en color azul, mismo que terminó deshecho tras volcar.

El conductor de la misma, de nombre Francisco Javier Macías Meza, de 48 años de edad y con domicilio en Gómez Palacio, fue encontrado a unos metros de la misma y atendido, debido a que se encontraba policontundido pero sin ninguna lesión de gravedad, por lo que no hubo necesidad de llevarlo a ningún hospital.

El chofer explicó que maniobraba a exceso de velocidad y perdió el control del trailer, lo que provocó que volcara hacia uno de sus costados. El personal de la Policía Federal de Caminos, se hizo cargo del caso.