Remolque se desprende de tráiler por exceso de velocidad

Raúl David Muñoz Méndez circulaba por la carretera Matamoros-Torreón y bulevar Torreón 2000 y al tomar una curva no controló la unidad que se salió de la estructura que la sostenía.
Afortunadamente cuando cayó el pesado remolque, no circulaban vehículos sobre el lado derecho.
Afortunadamente cuando cayó el pesado remolque, no circulaban vehículos sobre el lado derecho. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El conductor de un tráiler que retomó una curva con exceso de velocidad, perdió el control luego de que el remolque de gran dimensión terminó volcado sobre su costado izquierdo al salirse de la estructura que lo sostenía, resultando ileso.

Afortunadamente cuando cayó el pesado remolque, no circulaban vehículos sobre el lado derecho, ni se encontraba alguna persona sobre el camellón central, por lo cual solo hubo daños materiales que fueron de consideración.

Al lugar llegó peritos del Tribunal de Justicia Municipal y de la Policía Federal, los que realizaron el reporte correspondiente del accidente registrado la tarde de este martes en la carretera Matamoros-Torreón y bulevar Torreón 2000, en la colonia Óscar Flores Tapia.

Sobre los pormenores dieron a conocer que Raúl David Muñoz Méndez, circulaba de oriente a poniente y al llegar al cruce con bulevar Torreón 2000, viró hacia el lado derecho pero por hacerlo con exceso de velocidad el peso del remolque terminó por ladearlo y caer sobre parte del camellón central, en tanto el tracto-camión quedó en posición normal.

La unidad que tiraba del remolque que iba vacío, es marca Volvo, con placas 951AN-1, del Servicio Público Federal, con número económico UT-16, color azul, con razón social Erasun, con dirección kilómetro 3 de carretera Gómez Palacio-Chihuahua, el que tuvo que ser retirado con una grúa de alto tonelaje.