Muere volcado en carretera Santa Fe

El conductor de una camioneta salió impulsado luego de que derrapara y se accidentara a la altura de la colonia Ex Hacienda La Joya, como consecuencia del exceso de velocidad en el que circulaba.
El vehículo quedó completamente destrozado por los fuertes impactos que tuvo antes de parar su loca carrera.
El vehículo quedó completamente destrozado por los fuertes impactos que tuvo antes de parar su loca carrera. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Un hombre murió al salir impulsado de su camioneta, luego de que derrapara y volcara de manera aparatosa, sobre carretera Santa Fe, a la altura de la colonia Ex Hacienda La Joya, como consecuencia del exceso de velocidad con que circulaba por el sector.

La llamada de alerta se recibió a las 08:55 horas en el sentido que una persona se encontraba lesionada en el accidente, por lo que acudieron a paramédicos de la Cruz Roja, que localizaron al afectado a varios metros de distancia del lugar ,donde quedó el vehículo completamente destrozado por los fuertes impactos que tuvo antes de parar su loca carrera.

Personal de la institución médica localizó al conductor que yacía boca abajo, sin signos vitales y del que a simple vista observaron rebotó contra parte del muro que sostiene la estructura metálica que anuncia el sector habitacional, de donde salieron decenas de curiosos para observar las maniobras de rescate, los que incrédulos observaron el estado en que quedó la unidad motriz.

Con el fuerte impacto la unidad dio enorme brincó y comenzó a dar de volteretas, en tanto el conductor salió proyectado por el aire, directamente contra la barda.

Minutos después llegaron agentes del departamento de Servicios Periciales y el agente investigador del Ministerio Público, adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes dieron a conocer que el infortunado respondía al nombre de Jesús Verano Escobedo Mata de entre 30 y 35 años de edad, al que le apreciaron fractura de cráneo y politraumatizado.

Sobre los pormenores del fatal accidente dieron a conocer que circulaba de poniente a oriente por la carretera Santa Fe y a una distancia aproximada de cien metros antes de llegar al anuncio espectacular pierde el control y sale hacia su derecha para terminar por proyectarse contra la estructura de concreto del puente que cruza el canal de riego.

Con el fuerte impacto la unidad dio enorme brincó y comenzó a dar de volteretas, en tanto el conductor salió proyectado por el aire, directamente contra la barda, encontrando una muerte casi inmediata.

El vehículo siniestrado que fue considerado como pérdida total es marca Nissan, tipo Pick Up, modelo 2010, color blanca, con placas de circulación EW-88349, con razón social Meccano, Innovación Constructora, la que fue trasladada al corralón municipal por las autoridades competentes.

Después de las diligencias realizadas por personal especializado que tomó conocimiento de la tragedia el titular de la agencia receptora de denuncias ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para el estudio de ley, donde esperaban el reclamó por parte de familiares.