Dos mujeres se lesionan en volcadura

Rosa María Guerrero conducía una camioneta Chevrolet sobre el periférico Raúl López Sánchez, según dijo ella misma no se percató de un camellón y chocó contra el para después dar volteretas.
La camioneta fue llevada a un corralón y quedó a disposición de la autoridad correspondiente.
La camioneta fue llevada a un corralón y quedó a disposición de la autoridad correspondiente. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Dos mujeres resultaron lesionadas tras sufrir una aparatosa volcadura en el periférico Raúl López Sánchez, a la altura de la puerta amarilla cuando regresaban de Gómez Palacio. Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y paramédicos voluntarios de Protección Civil, para brindar atención a las mujeres y llevarlas a recibir atención médica. 

El accidente se reportó a las 01:20 horas del domingo al Sistema de Emergencias, trasladándose hasta el lugar elementos de los cuerpos de emergencia. Al llegar ya se encontraban las dos tripulantes de la camioneta afuera de la unidad, ya que personas que pasaban por el lugar se detuvieron para ayudarlas. 

Las lesionadas fueron llevadas a recibir atención médica, pero por fortuna se encuentran estables.


La conductora de nombre Rosa María Guerrero de 36 años, con domicilio en el ejido La Unión, dijo que al circular por el periférico no se percató de un camellón que se encuentra en un retorno y chocó contra él, sin poder evitar el golpe y volaron varios metros hasta caer con las llantas hacia arriba. 

Ella conducía una camioneta Chevrolet con placas GBP-67-26 de Durango y era acompañada por Rosa María Andrade González de 44 años, resultando ambas con lesiones en distintas partes del cuerpo y cabeza. Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar apoyados de los paramédicos voluntarios de Protección Civil para brindarles atención pre hospitalaria. 

Las lesionadas fueron llevadas a recibir atención médica, pero por fortuna se encuentran estables. La camioneta fue llevada a un corralón y quedó a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará del accidente para revisar los daños ocasionados.