Adolescente quedó lesionado al sufrir volcadura

El accidente se registró cerca de las 19:45 horas en la colonia Valle Dorado de Torreón , José Armando Aguilar Leyva de 18 años resultó con algunos golpes, por lo que recibió los primeros auxilios.
Elementos de Tránsito y Vialidad, así como de Bomberos de Torreón llegaron al lugar para brindar apoyo.
Elementos de Tránsito y Vialidad, así como de Bomberos de Torreón llegaron al lugar para brindar apoyo. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Vecinos de la colonia Valle Dorado de Torreón se llevaron tremendo susto al escuchar el ruido de un accidente vehicular registrado cerca de las 19:15 horas de este martes.

Sucedió en la confluencia de las calles Paseo Central y Monte Frío donde un automóvil blanco de modelo reciente, terminó volcado sobre su techo.

El conductor, el joven José Armando Aguilar Leyva de 18 años, resultó con algunos golpes, por lo que recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de Cruz Roja de Torreón, quienes los trasladaron a recibir atención médica.

Elementos de Tránsito y Vialidad, así como de Bomberos de Torreón llegaron al lugar para brindar apoyo. Oficiales de Peritos levantaron información para elaborar el croquis del accidente que quedó a disposición de las autoridades del Tribunal de Justicia Municipal.