Auto les da "cerrón" y chocan contra camellón

El vehículo accidentado terminó volcado sobre el periférico Raúl López Sánchez, del conductor que presuntamente se atravesó no se supo nada, puesto que huyó con rumbo desconocido.
Según testigos otro vehículo les dio un "cerrón", cuando circulaban sobre el carril lateral con dirección de Gómez Palacio a Torreón a la altura del puente del Campesino.
Según testigos otro vehículo les dio un "cerrón", cuando circulaban sobre el carril lateral con dirección de Gómez Palacio a Torreón a la altura del puente del Campesino. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo terminó un conductor y su acompañante, después de que chocaran contra un camellón y posteriormente volcaran sobre el periférico Raúl López Sánchez, hasta donde acudieron paramédicos de Cruz Roja.

Según testigos otro vehículo les dio un "cerrón", cuando circulaban sobre el carril lateral con dirección de Gómez Palacio a Torreón a la altura del puente del Campesino.

Elementos de la Policía del Estado llegaron al lugar para tomar conocimiento del accidente y levantar el reporte y turnarlo a la autoridad correspondiente.

El reporte fue a las 23:50 horas del sábado y de inmediato se trasladaron al lugar paramédicos de Cruz Roja y personal de Rescate Urbano, para auxiliar a los lesionados, siendo trasladada a recibir atención médica Cinthia Pamela de 17 años, mientras que el conductor del vehículo Seat Ibiza de nombre Luis Eduardo Loera Loya de 23 años, no quiso ser trasladado.

Elementos de la Policía del Estado llegaron al lugar para tomar conocimiento del accidente y levantar el reporte y turnarlo a la autoridad correspondiente. Del vehículo que supuestamente se atravesó al paso del auto accidentado no se supo nada, ya que huyó con rumbo desconocido hacia la carretera antigua a San Pedro.