Patrulla ocasiona accidente al ignorar semáforo

La unidad de la dependencia de Torreón circulaba por la Juárez cuando presuntamente se pasó el rojo cuando iba a un auxilio, los afectados iban a bordo de un Aveo donde viajaba un bebé de dos años.
Paramédicos de Cruz Roja de Torreón acudieron a atender el accidente, revisando primero al menor, quien por fortuna no presentó lesiones graves y no requirió traslado.
Paramédicos de Cruz Roja de Torreón acudieron a atender el accidente, revisando primero al menor, quien por fortuna no presentó lesiones graves y no requirió traslado. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Con un pequeño de dos años lesionado no de gravedad, resultó un accidente vehicular entre una patrulla de la Policía de Torreón y un vehículo particular, la tarde de este domingo, cerca de las 18:45 horas.

Fue en la confluencia de la avenida Juárez y la calle Comonfort donde la unidad 35131, que iba por la Juárez de poniente a oriente, presuntamente se pasó el rojo cuando iba a un auxilio.

Embistió en su costado derecho a un automóvil tipo Aveo, marca Chevrolet, color dorado con placas de Coahuila, donde viajaban varios jóvenes y un bebé de dos años. Este vehículo circulaba por la Comonfort, de norte a sur.

Los oficiales alegaron con los tripulantes del Aveo que iban a un auxilio y que por eso se pasaron el semáforo.

Paramédicos de Cruz Roja de Torreón acudieron a atender el accidente, revisando primero al menor, quien por fortuna no presentó lesiones graves y no requirió traslado.

Así mismo, varias unidades también de la Policía llegaron a brindar apoyo a sus compañeros, retirándose al momento que varias personas tomaban fotos y video del accidente.

Los oficiales alegaron con los tripulantes del Aveo que iban a un auxilio y que por eso se pasaron el semáforo. Pero la parte afectada les hicieron el señalamiento de que no llevaban sirena.

Sin embargo, serán las autoridades del Tribunal de Justicia Municipal quienes determinen las respectivas responsabilidades tras el reporte por parte de oficiales de Peritos.