Conductor arrolla y mata a motociclista

A bordo de una camioneta el responsable circulaba sobre sobre la carretera San Pedro-Saltillo, cuando se llevó de lleno al hombre que presentó exposición de vísceras y masa encefálica.
Los familiares de Ostin inmediatamente arrancaron para llevarlo a la Cruz Roja.
De inmediato se dirigieron al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar se percataron que ya nada se podía hacer por salvar al infortunado. (Milenio Digital)

San Pedro, Coahuila.

Un motociclista murió arrollado por una camioneta que iba a exceso de velocidad, de este accidente tomaron conocimiento autoridades de San Pedro de las Colonias la madrugada del domingo, informando sólo que el accidente se registró sobre la carretera San Pedro-Saltillo, a la altura del poblado conocido como San Miguel.

Según la Policía Municipal, fue alrededor de las 01:00 horas cuando se dio el reporte al Sistema de Emergencias, donde informaban que un motociclista había sido arrollado por una camioneta y que posteriormente llevaba la motocicleta arrastrando en el chasis.

De inmediato se dirigieron al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar se percataron que ya nada se podía hacer por salvar al infortunado, quien presentó exposición de vísceras y masa encefálica.

Versiones oficiales aseguraron que no se tenía al momento más información al respecto, ya que se encontraban realizando las diligencias correspondientes, pero resaltaron que el conductor de la camioneta se encontraba en aparente estado etílico y que después del encontronazo, se llevó arrastrando la motocicleta algunos kilómetros.

Elementos del área de homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), acudieron al lugar para dar fe del deceso del motociclista, quien terminó destrozado y se ordenó el traslado de los restos al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.