Trailero mata a jovencita que viajaba en moto

Keila Gabriela Vázquez de 21 años de edad, junto con su hermano Daniel de 17 años abordaban la unidad de dos ruedas, en la carretera antigua Torreón San Pedro fueron embestidos por el tráiler.
Los accidentes de motociclistas han dejado 79 heridos en lo que va del 2016.
Una ambulancia de la Cruz Roja acudió hasta el lugar para atender a los accidentados y los paramédicos al arribar revisaron a la jovencita, quien no contaba con signos vitales. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Trágica muerte tuvo una joven de nombre Keila Gabriela Vázquez Gómez de 21 años de edad, luego que fuera embestida por un tráiler que en ese momento daba vuelta a su izquierda para incorporarse a la carretera antigua Torreón San Pedro, a la altura de la Zona Industrial de Torreón.

El accidente ocurrió alrededor de la 01:55 de la tarde de este jueves, sobre la carretera antigua Torreón San Pedro frente al número 995.

La ahora occisa viajaba de acompañante a bordo de una motocicleta que era maniobrada por su hermano Daniel Vázquez de 17 años de edad, quien resultó con algunos raspones en brazos y piernas.

Una ambulancia de la Cruz Roja acudió hasta el lugar para atender a los accidentados y los paramédicos al arribar revisaron a la jovencita, quien no contaba con signos vitales.

Jorge Alberto Chavarría quedó detenido por elementos de la Policía Municipal, quienes lo entregaron a las autoridades ministeriales, de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, por el delito de homicidio culposo y lesiones.

Los socorristas atendieron a Daniel Vázquez, quien fue trasladado a un hospital de la localidad, en donde quedó internado en el área de urgencias y bajo la observación de un especialista. El estado de salud del accidentado se reportó como estable.

Ambos no portaban casco de seguridad

Los oficiales de la Policía Estatal informaron a través del peritaje de tránsito terrestre que Jorge Alberto Chavarría González de 50 años de edad, manejaba un tráiler cargado con estructuras metálicas y salía de la Zona Industrial, a través de la avenida Juan Brittingham y al dar vuelta a su izquierda para incorporarse a la carretera antigua Torreón San Pedro, alcanzó con las llantas traseras a apachurrar la motocicleta, en la que viajaban Keila y Daniel Vázquez Gómez.

Los accidentados se encontraban detenidos en el área de retorno y fue en lugar donde sucedió el accidente.

El agente del Ministerio Público de la Mesa de Homicidios, se presentó en el lugar para dar fe de los hechos y ordenar que el cuerpo de la jovencita fuera levantado del lugar y depositado en las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, en donde quedó a disposición de un médico legista, quien se encargó de realizar el estudio de ley.

Jorge Alberto Chavarría quedó detenido por elementos de la Policía Municipal, quienes lo entregaron a las autoridades ministeriales, de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, por el delito de homicidio culposo y lesiones.