Dos mujeres lesionadas en choque

El conductor del vehículo donde viajaban no hizo alto y se atravesó al paso a otro vehículo, en el cruce de calle Bravo y 24. Por motivos que se desconocen, el afectado huyó del lugar.
El vehículo es un Nissan Versa con placas FHD-17-26 de Coahuila, el cual circulaba por la calle 24 de norte a sur y al llegar a la Bravo no hizo su alto correspondiente.
El vehículo es un Nissan Versa con placas FHD-17-26 de Coahuila, el cual circulaba por la calle 24 de norte a sur y al llegar a la Bravo no hizo su alto correspondiente. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Dos mujeres resultaron lesionadas en un accidente vial, después de que el conductor del vehículo donde viajaban no hiciera alto y se atravesara al paso de otro vehículo, siendo impactados en la parte trasera del costado derecho, dando posteriormente un giro de 180 grados. Por motivos que se desconocen, el afectado huyó del lugar, sin dejar rastro alguno.

Fue a las 23:30 horas del sábado cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo paramédicos de Cruz Roja al cruce de calle Bravo y 24, en donde se encontró el vehículo en sentido contrario a su circulación.

Las mujeres quienes no proporcionaron sus datos, fueron llevadas a recibir atención médica a una clínica privada, ya que presentaron lesiones en distintas partes del cuerpo, pero por fortuna su estado de salud se reportó como estable.

El vehículo es un Nissan Versa con placas FHD-17-26 de Coahuila, el cual circulaba por la calle 24 de norte a sur y al llegar a la Bravo no hizo su alto correspondiente, atravesando al paso de otro vehículo, del que se desconocen las características ya que huyó del lugar a pesar de ser el afectado.