Una mujer lesionada y daños materiales en accidente vial

Ocurrió en el cruce de las calles Álvarez y Francisco I. Madero, el conductor de un Volkswagen Jetta no se percató que la luz estaba en rojo, provocando que un Nissan Tsuru se le impactara de lleno.
El afectado conducía un vehículo Nissan Tsuru con placas FHW-95-30 de Coahuila, el cual quedó destrozado de la parte frontal.
El afectado conducía un vehículo Nissan Tsuru con placas FHW-95-30 de Coahuila, el cual quedó destrozado de la parte frontal. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una mujer lesionada y cuantiosos daños, fue el saldo de un aparatoso accidente en el cruce de las calles Álvarez y Francisco I. Madero. Paramédicos acudieron al lugar para brindar atención a la lesionada, la cual fue trasladada a un hospital y que por fortuna se encuentra estable.

El accidente ocurrió a las 02:30 horas del domingo cuando Miguel Ángel Gómez Campos, de 22 años, al circular por la calle Álvarez de poniente a oriente a bordo de su vehículo Volkswagen Jetta, no observó el semáforo al llegar a la Madero y se pasó el semáforo en rojo.

Los vehículos fueron puestos a disposición, para que se deslinden responsabilidades.

En ese momento por la Madero circulaba de sur a norte con semáforo en verde, Rafael Hernández Nava de 56 años, quien no alcanzó ni a frenar y se estrelló de lleno, resultando su esposa lesionada.

El afectado conducía un vehículo Nissan Tsuru con placas FHW-95-30 de Coahuila, el cual quedó destrozado de la parte frontal. La esposa de Rafael fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes la reportaron como estable, solo presentaba algunas contusiones en el cuerpo que no ponen en riesgo la vida.

Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento del accidente, para turnarlo a la autoridad correspondiente. Los vehículos también fueron puestos a disposición, para que se deslinden responsabilidades y se defina la situación de los conductores, Miguel Ángel aceptó su responsabilidad.