Termina volcado al omitir semáforo en rojo

El accidente se presentó en la avenida Bravo y calle Mariano López Ortiz, el responsable necesitó atención médica y los daños fueron estimados en más de 200 mil pesos.
Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento del accidente, para turnarlo a la autoridad correspondiente.
Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento del accidente, para turnarlo a la autoridad correspondiente. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Una persona lesionada y daños estimados en más de 200 mil pesos, fue el saldo de un fuerte choque-volcadura en la avenida Bravo y calle Mariano López Ortiz la madrugada del domingo, acudiendo al lugar de inmediato cuerpos de rescate para atender al lesionado y asegurar el lugar. El lesionado fue llevado a recibir atención médica, aunque las lesiones que presentaba no ponen en riesgo su vida.

El responsable del accidente no proporcionó sus datos y fue llevado a recibir atención médica, ya que al circular sobre la Bravo de poniente a oriente a bordo de su camioneta Ford Lobo con placas EX55-239 de Coahuila, se pasó el semáforo en rojo y fue impactado por el otro vehículo, para después terminar volcado.

Los vehículos fueron puestos a disposición, y será hasta que la autoridad deslinde responsabilidades que se defina la situación de los conductores para que se paguen los daños ocasionados.

El afectado que conducía un Volkswagen Golf con placas FGZ-79-82 de Coahuila, responde al nombre de José Heriberto Devora Soto de 37 años, y circulaba sobre la calle Mariano López Ortiz (12) de norte a sur con su semáforo en verde. Después del fuerte impacto, dio un giro de 180 grados terminando en sentido contrario a su circulación.

El accidente ocurrió a las 01:00 horas y fue reportado al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo al lugar, paramédicos de Cruz Roja y de su personal de Rescate Urbano, así como Bomberos, Vialidad y Policía Municipal en apoyo.

Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento del accidente, para turnarlo a la autoridad correspondiente.

Los vehículos fueron también puestos a disposición, y será hasta que la autoridad deslinde responsabilidades y se defina la situación de los conductores para que se paguen los daños ocasionados, ya que unas jardineras que se encuentran en el lugar, resultaron afectadas y son propiedad del municipio.