Conductora pierde el control y se impacta con palmera

Se informó que presuntamente la mujer trató de evitar chocar contra otra unidad, en el cruce de calzada Colón y calle Pámanes. La unidad resintió cuantiosos daños materiales y ella resultó lesionada.
Una mujer resultó lesionada al perder el control de su auto y estrellarse contra una palmera en Torreón.
Una mujer resultó lesionada al perder el control de su auto y estrellarse contra una palmera en Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La conductora de un vehículo que circulaba con exceso de velocidad y que presuntamente trató de evitar colisionar con otra unidad, perdió el control y se proyectó contra una palmera, resultando lesionada mientras que la unidad resintió cuantiosos daños materiales.

El fuerte impacto que se dejó escuchar en el cruce de calzada Colón y calle Pámanes, de la colonia Ampliación los Ángeles, llamó la atención de otros conductores que de inmediato solicitaron apoyo a socorristas de la Cruz Roja, debido a que en el interior se encontraba una mujer atrapada.

Personal del departamento de bomberos llegaron minutos después y apoyaron al personal médico para rescatar a la afectada que se identificó como, Fabiola Ramírez Alanís, quien fue trasladada a la clínica de la institución por lesiones que presentó en diferentes partes del cuerpo.

La unidad que tripulaba y que resintió el fuerte golpe en parte posterior izquierda por el inesperado giro, es marca Ford, color rojo, con placas de circulación FHW7264, que fue retirado por el operador de una grúa y trasladado al corralón, según informes aportados por peritos de Tránsito y Vialidad que tomaron conocimiento del percance que corrió durante la noche de este martes.