Choque deja daños materiales de 30 mil pesos

José Luis Lara impactó con su parte frontal la parte posterior del camión conducido por Alejandro Hernández, sobre la calle Ramos Arizpe y bulevar Constitución, ninguno resultó lesionado.
Choque en la calle Ramos Arizpe y bulevar Constitución dejó daños materiales de 30 mil pesos.
Choque en la calle Ramos Arizpe y bulevar Constitución dejó daños materiales de 30 mil pesos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Daños materiales estimados en treinta mil pesos fue el resultado del choque registrado en la calle Ramos Arizpe y bulevar Constitución del sector centro, donde el conductor involucrado no resultó herido pese a que la parte frontal de su unidad se destruyó en su totalidad.

Por el derrame de combustible fue necesario el apoyo de bomberos, ya que existía el peligro de que otras unidades derraparan con el aceite que quedó esparcido sobre el pavimento en el cruce de gran afluencia vehícular.

El percance ocurrió la tarde de este martes, según informes aportados por peritos del Tribunal de Justicia Municipal Administrativos, los que indicaron que las unidades que participaron en la colisión es una de marca Nissan, modelo 2010, con placas EY61177, del Estado de Coahuila, conducida por José Luis Lara, quien no resultó con lesiones de gravedad, sólo raspones y contusiones leves.

Con su parte frontal chocó en parte posterior del camión International, modelo 2009, con láminas F537965, guíado por Alejandro Hernández, quien también se dirigía con dirección a la ciudad de Gómez Palacio.