Destroza su auto al chocar contra poste

El conductor circulaba frente al Parque Fundadores, cuando un posible distractor lo hizo perder el control y se impactó con su lado frontal izquierdo con la estructura.
Fue tan fuerte el golpe, que la defensa delantera se desprendió.
Fue tan fuerte el golpe, que la defensa delantera se desprendió. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Con buena suerte corrió el joven conductor de un automóvil marca Mazda, debido a que prácticamente resultó ileso después de que su automóvil se impactó en contra de un poste de concreto en la calle Múzquiz, frente al Parque Fundadores.

El coche con placas de Durango, circulaba por esta vialidad de norte a sur. Posiblemente ante alguna distracción, el chofer perdió el control del vehículo, chocando con su lado frontal izquierdo en el poste.

Fue tan fuerte el golpe, que la defensa delantera se cayó. Las bolsas de aire se abrieron y esto también ayudó a aminorar los golpes. Paramédicos de Cruz Roja le brindaron atención pre hospitalaria.

Tan sólo presentó crisis nerviosa y no fue necesario su traslado a algún hospital. Al lugar del accidente arribó personal de Tránsito y Vialidad, así como de Peritos de Torreón quienes tomaron conocimiento del accidente y pusieron el croquis oficial a disposición de autoridades del Tribunal de Justicia Municipal.